Porteros automáticos Tegui
Telefonillo Tegui
Dentro de esta categoría podrás distinguir entre los porteros automáticos Tegui, así como los accesorios correspondientes.
Todos estos productos son de alta calidad y además permiten adaptarlo al número de viviendas que se desea, incluso si se trata de un único hogar por panel.
No siempre se emplean en grandes bloques de edificios, sino que también son de lo más prácticos en residencias únicas, especialmente aquellas que se encuentran aisladas del resto.
Las placas de calle suelen ser bastante simples en su diseño, pues se trata de colocar algo discreto que no llame demasiado la atención, y como es lógico, el panel exterior es diferente al que se coloca en el interior del hogar.
Si se trata de un portero electrónico con cámara integrada, la placa de fuera tendrá una pequeña cámara bien protegida con la que ver a las personas que se encuentren en el exterior, mientras que el monitor de dentro cuenta con una pantalla junto al tradicional telefonillo Tegui, pues además de poder ver, el sonido sigue estando presente.
Portero automático tegui
Hoy en día, en prácticamente todas las viviendas podemos disfrutar de un intercomunicador Tegui para poder reconocer a la persona que llama a la puerta de nuestro hogar sin tener que bajar a abrir, y elegir si queremos o no hacerlo si nos encontramos con una visita que no queremos.
Existen diversos tipos de portero automático Tegui desde los más clásicos que constan de un botón para abrir, otro para hablar, hasta los más modernos que incluyen aparato de teléfono y cámara para identificar a las visitas.
Muchos de ellos nos muestran la imagen antes de que la persona que llama sepa si lo hemos visto o si estamos en casa, y con ello ya podremos decidir si “hacer como que no estamos” o abrir la puerta.
Comprar ahora tu interfono Tegui en Sumidelec al mejor precio.