Niessen Zenit

Los mecanismos Niessen Zenit más vendidos:

Los mecanismos Niessen Zenit pertenecen a la gama modular más completa para todo tipo de hogares y instalaciones comerciales.

Una serie de diseños apreciados y hermosos acabados, con funciones avanzadas que proporcionan mayor comodidad y nivel de rendimiento.

Ahora, con Niessen Zenit puedes hacer cualquier tipo de la instalación, disfruta de sus avances técnicos que lo hacen más fácil y rápido. Y recuerda algo muy importante, tiene la garantía de una marca reconocida por su calidad, como ABB.

Niessen Zenit

Simple, elegante, en el top del diseño.

Nace con un bonito diseño y de gran altura. Con líneas rectilíneas, acabados muy modernos y llenos de detalles que mejoran su estética. Alcanza los niveles más altos en calidad y valores infinitos.

Ofrece soluciones para un estilo de vida orientado al futuro en entornos residenciales residenciales.

Mecanismos Niessen Zenit

Niessen Zenit en Sumidelec

Los mecanismos Zenit han sido diseñados bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos, o Ecodiseño.

Los marcos niessen zenit, en todos sus tamaños, pueden colocarse tanto horizontal como verticalmente, lo que facilita la labor del instalador y reduce el número de referencias a almacenar.

¿Buscas dónde comprar mecanismos Niessen Zenit? nosotros te damos la solución.

Aprovecha ahora para adquirir esta serie económica. Si tienes alguna duda sobre esta serie? Llámanos, 926 532 330

Si deseas comprar interruptores Zenit, en Sumidelec, disponemos de todos los modelos y referencias. Los marcos pueden ser en acabado Blanco, Negro mate, Duna, Antracita, Plata y Cava que y aportarán aún un mayor valor estético a la serie.

elegantes mecanismos niessen zenit

 Características principales para el montaje de los mecanismos Niessen Zenit:

  • Todas las entradas para los cables eléctricos están en la parte de atrás, así se facilita mucho el conexionado sin tener que doblar los cables.
  • El apriete de todos los bornes se hace desde la parte de arriba, estando así muy visible y cómodo para el instalador.
  • A la hora de conexionar no es necesario desmontar la tapa de la base del enchufe, esto reduce mucho el tiempo de instalación.
  • Las bases de enchufe no disponen de tornillo a la vista en la parte central para unir la tapa al mecanismo, lo que supone también un gran avance estético y funcional.
  • Todas las bases de enchufe llevan protección infantil, cumpliendo así la obligatoriedad por ley a partir del 2009.
  • Los bastidores metálicos, se suministran por separado del marco, por lo que es muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de mecanismos eléctricos.