Jung LS990
Categorías de Jung LS990
Jung ls990
Un diseño clásico y elegante realizado en Duroplast y metal auténtico. Con una gran gama de funciones, que hace sean posibles múltiples aplicaciones.
Nuevas funciones como control de persianas o programadores horarios se añadieron a la oferta. Además el interruptor fue poco a poco ganando protagonismo en el ambiente interior: técnicamente convincentes y atractivos a la vista y al tacto.
La serie de mecanismos jung LS990 se fue desarrollando a lo largo del tiempo, mediante el uso de materiales innovadores en colores modernos. Variantes muy exclusivas como imitación piel, mármol blanco o marrón antiguo son una muestra del amplio espectro de ideas que ya se ponían a disposición del interiorismo en los años 70.
Paralelamente se iban desarrollando nuevas soluciones técnicas y colores para dar la solución óptima para cada necesidad: Sencillamente, mecanismos electricos LS 990. La calidad de los valores auténticos.
Tanto arquitectos como promotores prefieren el clásico LS 990 para sus obras. Porque valoran el pragmático diseño que armoniza con sus conceptos.
La variante en Acero, que existe desde 1999, cala muy hondo entre arquitectos y promotores. Tres años más tarde fue el momento para una visionaria innovación: JUNG sorprendió al mercado con el lanzamiento de un interruptor de Aluminio auténtico. Un material de alta calidad muy reconocido en la construcción moderna. Siguieron las variantes en Antracita, Cromado brillante y Oro.
Diseños Jung ls 990
Los diseños se traducían en formas claras y funcionales, llegando a un minimalismo muy extendido en aquella época. Formas geométricas elementales como el círculo, cuadrado o triángulo dieron forma a muchos diseños.
El significado de ese formalismo clásico sigue vigente casi cien años después, ya que la industria contemporánea se ha regido por los fundamentos de aquella era Bauhaus.
Así nació, a finales de los años 60, una línea de interruptores jung que sigue teniendo éxito en nuestros días. En la búsqueda de una serie de interruptores intemporal, redescubrieron los diseñadores de JUNG el clásico diseño cuadrado, tan utilizado por Bauhaus, hace ya cuarenta años.
La pura estética de una forma bien definida, el confort en el manejo de una tecla de gran superficie y un diseño sencillo son los ingredientes idóneos para la moderna arquitectura interior. Así de genial se presenta el principio modular de la serie JUNG LS, con tecla de 70 x 70 mm, y marco de 81 x 81 mm. Con la base de este módulo cuadrado se diseñan todos los complementos de una amplia gama de soluciones técnicas.
Las primeras fabricaciones de la serie LS en el año 1969 salieron a la distribución en colores blanco marfil, gris, y lacados especiales en plateado y oro. Un año después se amplió el programa con la incorporación de reguladores de luz y tomas de pequeña tensión.